Papel creativo: Haciendo las cosas diferentes.

Papel creativo: Haciendo las cosas diferentes.

El papel nos otorga una gran capacidad para ser originales, innovar y sorprender. Cuando hablamos de papel solemos quedarnos con la imagen del clásico papel, flanco y funcional. Aquel que puedes comprar para tu impresora, o doblarlo para apuntar rápidamente la lista de la compra.

En lo que no solemos reparar es que entre nuestras manos tenemos un material creativo que nos confiere infinidad de posibilidades. Hablamos de texturas, colores y formas. Podemos plegarlo, empaquetar y presentar cualquier objeto o crear nuevos elementos casi desde cero. En Digital Papel nos encanta ser creativos. Por eso nuestro muestrario de materiales y opciones alcanza tanta variedad.

¡La imaginación es el límite!

Una presentación sorprendente

Sabemos que gran parte de lo que sentimos cuando se nos muestra algo trasciende el contenido. Tan importante es lo que presentas como el cómo lo presentas.

Os traemos algunas ideas para que vuestra creatividad y buen gusto no dejen lugar a duda. Una buena manera de sorprender e incluso arrancar alguna sonrisa.

Pergaminos: Viajando a otros tiempos

Nos encanta la elegancia de las presentaciones sobre papel estilo pergamino. Ya sea para un regalo especial, cartas para restaurante, para acompañar un producto o una invitación de boda. El pergamino es un recurso creativo que nunca pasa de moda y causa siempre un impacto excelente aportando un toque de distinción.

La variedad de papeles de pergamino ayuda también a escoger el que más se adecúe a nuestra intención. Escoge un color, una textura y gramaje, y prepárate a sorprender a quien quieras.

Cartulinas y colores

La cartulina es un material bien conocido. Su textura suave y rígida nos ha acompañado como material de manualidades desde nuestros primeros pasos en el colegio.

Nunca hubiéramos pensado que ya de adultos podrían ofrecernos tantas posibilidades. con una de las mayores variedad de colores del catálogo, este material sigue siendo el rey de las manualidades. Recortables, cartelones, presentaciones y muchísimo más.

Felicitaciones, invitaciones de boda, cartas, tarjetas postales, usos de industria u oficina, e incluso como material para bellas artes. La cartulina es ligera, flexible y muy fácil de usar e imprimir sobre ella. Un solo material creativo, pero cientos de usos.

Sobres: Una presentación de lujo

En Digital Papel tenemos todos los elementos para que tus presentaciones sea impecables.

Los sobres son uno de nuestros elementos favoritos. Una forma económica y muy vistosa de añadir emocion a nuestros momentos. Misterio, alegría, pasión, y todo lo que el arco cromático nos pueda ofrecer. Un packaging fresco, sencillo pero resultón con el que escoger el espíritu que necesita tu contenido.

  • Pétalos y flores: El sobre perfecto para un mensaje positivo o una buena nueva.
  • Colores vivos: Un poco de intensidad para hacer que cada mensaje cobre vida propia. con una gama de colores extensa nunca se te acabarán los recursos.
  • Sobres metalizados: Añade color y una vibración muy especial al mensaje. Un toque elegante a juego con tu traje de gala.
  • Sobres de ante: Con un atractivo efecto que recuerda al cuero, esta alternativa nos deja jugar con nuevos matices y texturas al tacto.

Un mundo de nuevas texturas

¿Habríais imaginado alguna vez un papel fotográfico que imitase al cuero? Añade una sensación táctil única a la imagen y haz de ella algo especial, porque lo visual es maravilloso, pero no tiene por qué limitarnos.

Compleméntalo con otras texturas como la textura de tela o la textura de algodón. Solo escoge qué quieres transmitir, y haz que alcance un nuevo nivel. La sorpresa está garantizada.

Etiquetas de regalo

A la hora de presentar cualquier regalo o artículo, existen opciones para dar valor añadido. Dejando atrás el clásico lazo que rodea la caja, multitud de opciones se abren ante nosotros.

El etiquetado vuelve a estar de moda aportando ese toque personal y sorprendente, y esta vez con más opciones y matices que nunca.

Personaliza, haz nominativo o sorprende con mensajes únicos para hacer que cada etiqueta sea única. Tu imaginación es la reina y está más que dispuesta a hacer que los detalles ganen la partida al aburrimiento con un toque creativo.

Deja una respuesta