Solicitud de muestras

Digital Papel

Condiciones

Le ofrecemos la posibilidad de recibir muestras de nuestros artículos por si quiere comprobar sus características, tanto de color como de grosor, textura, tacto, rigidez...

Por cada solicitud sólo pueden pedirnos un máximo de 10 artículos. Lógicamente, pueden pedirnos más de una solicitud de muestras, aunque no las reciban en el mismo envío.

Sólo se puede solicitar de cada artículo una unidad, pues en este apartado enviamos muestras y no pedidos de poca cantidad.

Las muestras las enviamos en tamaño A-4 para que puedan entrar dentro del sobre en el que las enviamos. Hemos dejado un espacio en "Observaciones sobre las muestras" por si tienen alguna aclaración que realizarnos.

Pide tus muestras

Recuerda que servimos una muestra de cada tipo y puedes solicitar un máximo de 10 muestras diferentes.

Muestrario de papel

¿Necesitas imprimir algo especial y no sabes qué papel necesitas? Nuestro muestrario de papel online te ayuda a escoger sin perder dinero.

Recibe en tu casa una muestra de nuestros papeles imprimibles. Escoge la que necesitas y realiza el pedido sin equivocarte. Ahora, esta opción te permite escoger hasta 10 tipos de papel con formato A4. La forma más cómoda de acertar.

Muestrario de papeles para impresión

No todos los papeles reaccionan igual ante una impresión o tipo de tinta concreto. Gracias a nuestro muestrario de papeles para impresión sabrás si el papel es adecuado para tu fin: Invitaciones de boda, tarjetas de evento, diplomas, comunicación corporativa, etc.

Una prueba de papeles ayuda a salir de dudas rápidamente y acertar con la elección. comprueba que la textura, gramaje y color del papel de la muestra es adecuada con tus propias manos y sin jugártela con pedidos a ciegas.

Pide tu muestra de papeles para imprimir

Pide ya tu muestra gratuita de papeles. Las muestras para impresión son valiosas para la mayoría de proyectos. Disfruta ya de tu muestra de papel a domicilio cortesía de Digitalpapel.